Entrenarme realiza una ronda de 205.000 euros | Loogic Startups
Seleccionar página

entrenarme

Tener un entrendor personal es algo bastante habitual entre los deportistas y aquellos que se proponen un gran reto deportivo, pero no es tan habitual entre aquellas personas que deciden empezar a realizar deporte. Poco a poco esta situación está cambiando y cada vez hay más personas que recurren a un entrenador personal para que les ayude a mejorar, evitar errores o estar más motivados. Entrenarme es la web en la que encontrar a esos entrenadores. Un proyecto que ha creado desde Valencia el entrenador personal Diego Moya.

En Entrenarme los entrenadores encuentran un lugar donde conseguir aumentar su cartera de clientes, descuentos en formaciones y en material deportivo. Los clientes pueden elegir de forma transparente entre más de 2.000 profesionales en toda España, especialistas en más de 20 disciplinas deportivas; como ponerse en forma, running, fútbol, baloncesto y padel, entre otras.

Ahora la empresa ha realizado una ronda de inversión por valor de 205.000 euros, que ha estado liderada por SeedSyndicates, además de Blueline Sportswear, Plug and Play Spain y Sensu Invest. La financiación conseguida servirá a la empresa para desarrollar su app móvil y comenzar su expansión hacia el mercado latinoamericano.