Entrelectores nueva red social sobre libros | Loogic Startups
Seleccionar página

entrelectores

El mismo día en que Ning anuncia que cierra su servicio gratuito de creación de redes sociales temáticas conocemos el nacimiento de una nueva red social temática centrada en el mundo de los libros. Se trata de Entrelectores un proyecto liderado por Pablo Gavilán y que ha contado con el apoyo de las empresas Evoluziona, Dosdoce, Nervia y Ediciona como socios e inversores en el proyecto.

Entrelectores es una red social de recomendación de libros que desde un comienzo cuenta con 8.000 usuarios registrados y recomendaciones de todo tipo de libros realizadas por los propios lectores. Los usuarios y fichas de libros actuales provienen de la plataforma Bookaffinity que fue comprada por los actuales accionistas para el lanzamiento de la nueva red social. Entrelectores nace con la vocación de reunir a todas las partes implicadas en el mundo del libro, para convertirse en punto de encuentro entre lectores, autores, librerías y editoriales.

Será interesante ver las sinergias que sinergias que surgen entre este proyecto y Bubok, por la relación empresarial que existen entre ambos proyectos. Si Entrelectores llega a ser el sitio de referencia en recomendación de libros el modelo de negocio de venta de libros a través de Bubok está claro.