Entrecanales y Fides invierten en ChangeYourFlight | Loogic Startups
Seleccionar página

changeyourflight

Hasta ahora no habíamos hablado de ChangeYourFlight una startup nacida en España con un original modelo de negocio y que se había presentado recientemente en varios foros de inversión llamando la atención de muchos inversores por su alta valoración inicial. Ahora conocemos la entrada en la empresa a una valoración no revelada de Fundación Entrecanales y el grupo inversor Fides que también han invertido recientemente en Teambox.

ChangeYourFlight ha sido fundada por José Luis Vilar e Iñaki Uriz y ofrece un servicio online para recuperar el dinero de los billetes de avión que no podamos usar, para ello cuenta ya con un acuerdo con la aerolínea Air One, la filial de Alitalia y trabaja en acuerdos con el resto de las principales aerolíneas para poder ofrecer su servicio de manera global.

Respecto al tema de la entrada de inversores como Entrecanales, parece que por fin los grandes capitales están volviendo la vista a internet y comienzan a sonar por aquí los nombres de las familias más adineradas de España y que sin duda pueden traer la liquidez que el sector necesita para ponerlo en la posición que se merece a nivel mundial. Si empezamos a hablar de Entrecanales, del Pino, Ortega, Abelló, Roig, Ybarra, Koplowitz será bueno para el sector por que habrá más oportunidades para las startups y porque aumentará la competencia entre los inversores para entrar en las mejores empresas posibles.