Enterbio primer proyecto en fase de crowdfunding en Seedquick | Loogic Startups

enterbio-seedquick

Desde que lanzamos Seedquick el 7 de julio estamos teniendo una muy buena acogida con la primera iniciativa de crowdfunding en España, tanto a nivel de difusión como en número de proyectos recibidos. Ahora comienza lo más difícil y donde tenemos un gran reto de cara a conseguir la financiación requerida por los proyectos que entrar en la fase de crowdfunding. Los primeros en entrar han sido el supermercado online de productos ecológicos Enterbio y Checkyourcar, un servicio web que ayuda al comprador de un coche de segunda mano a saber lo que compra y al vendedor a ser más transparente y vender más rápido.

Enterbio fue el primer proyecto en entrar en la plataforma, busca personas interesadas en colaborar con su aportación económica para lograr los 50.000 euros que la empresa precisa para su desarrollo. Se trata un supermercado online especializado en toda la gama de productos con certificación ecológica. Estos productos responden a la necesidad real y creciente a nivel mundial de consumir productos sanos, libres de pesticidas y químicos de síntesis u organismos genéticamente modificados.

Sabemos que los comienzos para un proyecto de innovación en financiación de startups no van a ser fáciles, el crowdfunding aún no ha calado en el sector, pero se perfila como una alternativa clara para muchas startups que no encajan en los criterios de inversión de los actores tradicionales en el sector. Nos ayudas a conseguirlo, con el apoyo de muchos profesionales de internet podemos conseguir que un buen número de startups logren la financiación requerida para su desarrrollo y lleguen a ser un gran éxito. Gracias!

Te puede interesar: