Enrique Dans socio de WeblogsSL

Disclaimer: tengo una pequeña participación accionarial en Weblogs, S.L.

Así es como Enrique Dans ha decido hacer público que es socio de Weblogs SL. Y curiosamente ha sido en un momento de crísis como el que tuvo en su momento Mobuzz TV empresa de la que también es socio.

Por lo que parece fue hace unos meses cuando Enrique Dans entró como socio en Weblogs SL y probablemente este tuiteo tenga alguna relación al respecto.

A mi me parece una situación muy acertada y beneficiosa para ambas partes. Los contactos y consejos que puede aportar Enrique pueden ser de gran ayuda de cara al crecimiento de Weblogs SL como empresa y para Enrique supone un aliciente que en los casos de Weblogs SL y Mobuzz TV de llegar una venta podría suponer mucho dinero.

Lo que me cuesta más saber cómo puede ser es la implicación que puede llegar a tener Enrique en estos proyectos sobre todo viendo como su agenda le tiene totalmente absorbida entre viajes, clases y charlas.

17 respuestas a “Enrique Dans socio de WeblogsSL”

  1. Qué bueno, tranquilos todos que no me voy a gastar ni esos 5 euros por mirar quienes son los socios de ninguna empresa pero gracias por el aviso ;)

  2. Efectivamente, si un socio no quiere aparecer, con que haya compraventa posterior a la constitucion no aparece en el registro….
    Asi que solo aparece el que quiere.El que no quiere ya sabe lo que tiene que hacer.

    Asi que esos 5 euros, si quieres saberlo TODO es tirar el dinero…te tocará gastarte un poco mas Ignacio :)

  3. Hasta donde yo sé, en una SL verías los socios fundadores en la escritura de constitución, pero si luego ha habido otras compraventas creo que no hace falta llevarlas al Registro por lo que no las puedes ver.

  4. Por 5 euros y sin dejar de mirar la pantalla tengo los accionista de cualquier empresa. Pero si lo hago luego lo querré publicar, y algunos se molestarían aunque se trate de difundir información pública. No lo digo por WLSL, pero aquí parece que tiene que ser un secreto que tienes parte de una empresa o que haces negocios con el de enfrente.

  5. Hombre Javier, es un poco marujil, a los comentarios me refiero. Y, la verdad, me recuerda a cuando en el tomate daban los nombres de las folclóricas lesbianas o las modelos putas, con siglas y con ese «lo sé pero no lo digo, pero lo insinuo».

    Si alguno se ha enterado o ha ido a mirarlo, pues lo que diga y ya nos enteramos todos, mejor :)

  6. Diego, eso no me lo esperaba de tí :(

    Tomate? ok nos estamos metiendo en la vida personal de la gente, que si Enrique se lleva bien o mal con su mujer, que si Julio lleva a su hija al cole en un descapotable, que si el hijo de Carlos juega en el Barça, que si a Rodolfo le cae mal …

    Eso sería Tomate, meterse en la vida de los famosos o de los empredendores/empresarios de internet en este caso, pero que yo sepa aquí estamos hablando de negocios. Y eso es precisamente a lo que nos dedicamos aquí.

    Pero bueno, tendré que resignarme con que cada vez que se os ocurre la gracia de lo del tomate lo soltéis aquí.

  7. Todo esto es «vox populi», y alguna cosa más que queda por saberse. Pero logicamente si no lo dicen los implicados, los que lo sabemos no podemos decirlo.

    Pidete el registro mercantil de Weblogs SL, así verás todos los demás accionistas que hay, igual te sorprende algún otro detalle ;)

    Por mi parte, indicar que Julio es un grandisimo empresario y que Enrique es un buen influenciador y aportará un conocimiento estratégico o teóríco adicional que seguro que es positivo para Weblogs SL. No creo que Julio lo haya cogido por los millones de euros que haya podido invertir ;)

  8. Javier, no hace falta ir al notario para tener una participación en una empresa ;-)

    Sea como fuere, bien por los dos. Enrique y Julio eran amigos desde hace mucho tiempo.