Enrique Dans inversor de MobuzzTV

Aunque el artículo en el que lo cuenta es bastante preocupante, creo que puede ser de vuestro interés que uno de los personajes más influyentes de la blogosfera reconozca que es inversor de MobuzzTV.

En el artículo en el que Enrique Dans habla sobre los ataques y robos que MobuzzTV está sufriendo, menciona que tiene una pequeña participación en la compañía.

La verdad es que a mi me ha sorprendido bastante, pensaba que Enrique tendía a ver los toros desde la barrera, pero esta noticia demuestra que realmente se está implicando en el mundo Blogs y Web 2.0 mucho más de lo que es escribir un blog o dar alguna que otra conferencia.

Tendrá también acciones de Tractis?

Actualización: Enrique nos confirma que no es accionista de Tractis.

11 respuestas a “Enrique Dans inversor de MobuzzTV”

  1. Hola Javier! No, no tengo participación en Tractis, si la tuviese, lo diría cuando escribiese sobre ellos, ya sabes, permanent full disclosure es mi segundo nombre :-) La participación en MobuzzTV no es como inversor financiero, es simplemente que he estado echándole una mano a Anil con algunas cosas, y ha decidido agradecérmelo en forma de una pequeña participación. En ese sentido, sí puedes esperarte que siempre que tenga un interés, sea en forma de participación en acciones o como puesto en consejo lo comente cuando escriba sobre la compañía en cuestión.

  2. Un bloguero apoyando el secretismo, y la oscuridad, cada vez me decepciona más Alvy.. cerrar comentarios, apoyo descarado a un proyecto comercial cuando ellos se proclamaban antipublicidad.. Que buen blog tienen pero que incosistencia.

  3. Si que es curioso si. Aunque también podría parecer que a mi personalmente no me interesa si Enrique invierte en Tractis, sino que lo que me interesa es que todos los lectores de Loogic lo sepan.

    Me pasa siempre que pregunto algo en privado (correo, msn, …) todos me dicen que no lo comente, que es «top secret». De esta forma si no les importa comentarlo lo mejor es que lo hagan aquí, estoy seguro de que muchos de los lectores de este blog lo agradecerán.