enQando microblogging desde Argentina

En México tienen su propio sistema de microblogging y en Argentina ya estaba xMensaje. Ahora también llega enQando un twitter desarrollado desde Argentina por la empresa Devexel Web Studio.

enQando cuenta con diseños bastante vistosos y básicamente con las mismas funciones que el original Twitter.

Tiene sentido el que exista un servicio de microblogging por país? aunque en Twitter el idioma influye poco el que no esté en Español puede ser impedimento para la gente que no quiere registrarse en sitios en ingles. Además de cara a la promoción a nivel local tiene más posibilidades un servicio que está en el idioma local y que conoce mejor como funcionan los negocios de internet en ese país.

Via Pablo Tossi

5 respuestas a “enQando microblogging desde Argentina”

  1. Hola Hispania, ante todo, muchas gracias por traer a colación el inconveniente que has tenido. Como mencionaba en mi comentario anterior, hemos lanzado la versión beta pública hace una semana, por lo cual todavía seguimos depurando y mejorando el servicio. Ahora mismo nos estamos poniendo en contacto directo contigo para solucionar ese tema. ¡Saludos!

  2. Hola, soy uno de los fundadores de enQando y quisiera agradecerles por la temprana cobertura de nuestro servicio. Lanzamos en beta pública hace apenas una semana, el pasado 17 de mayo, y aún estamos ajustando detalles, pero tenemos muchas ideas para extender el servicio y proporcionar un valor agregado a nuestros usuarios en el futuro cercano. ¡Espero que nos acompañen!

  3. Me he registrado hasta siete veces en el servicio para probarlo pero siempre me rechaza y debo solicitar otra contraseña, así como ya he dicho hasta siete veces seguidas :(