EngineUp, apoyo a proyectos de internet en Chile

Me gusta mucho el trabajo que están haciendo la gente de Webprendedor en Chile, promoviendo y apoyando todo tipo de iniciativas para potenciar los negocios de internet en ese país.

En esta ocasión colaboran en la organización de EngineUp un evento con similitudes al SeedRocket desarrollado en España o SeedCamp desarrollado en Reino Unido.

EngineUp está promovido por Octantis y consiste en una serie de charlas y tutorías que servirán a los emprendedores como base para comenzar la puesta en marcha de un proyecto. Cada uno de los proyectos seleccionados tendrá una financiación de 10.000 dólares y el mejor de ellos podrá acceder a una financiación de 200.000 dólares por parte de Corfo.

8 Respuestas a “EngineUp, apoyo a proyectos de internet en Chile”

  1. Bueno, la verdad es que con el EngineUp nos quedamos con gusto a poco. Asi es, Octantis y Movistar han creado el MobileUp. A través de este programa, se recibirán ideas con potencial de negocio futuro. Las ideas de negocio serán captadas desde el interior de la empresa y a través de convocatorias abiertas a la comunidad, fundamentalmente universidades, círculos de innovación, centros de emprendimiento, clientes, proveedores y empresarios.

    A quiénes está dirigido: No existen requisitos previos, salvo las ganas de emprender y una potente idea de negocio. Debes completar todos los campos exigidos en el formulario que encontrarás en el sitio http://www.movistarinnova.cl

    Días claves: El primer proceso de postulación se inicia el día martes 7 de abril y finaliza el domingo 20 del mismo mes. Selección: De los inscritos, se hará una selección de postulantes, quienes serán invitados a participar de dos talleres (10 horas en total), en los que se darán las instrucciones y se potenciarán las habilidades necesarias para comenzar a desarrollar la idea de negocios con Movistar Innova.

    Ya lo saben, postulen a través de http://www.movistarinnova.cl

  2. Después de la experiencia del SeedRocket os animo a tirar adelante el proyecto!!!!

    Carlos cualquier cosa que necesitéis no dudes en contactar conmigo estaremos encantandos de comentarte nuestra experiencia y lo que estamos haciendo (jemonleon at gmail dot com )

  3. Estimado Javier,

    Te preciso que EngineUp es un evento traido por Octantis, la potenciadora de negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, y convocado por Webprendedor.

    Nos asociamos con nuestros amigos de Webprendedor justamente para apoyarnos en su capacidad de conectar con la potente comunidad chilena. Por nuestra parte estamos organizando el evento y armando lo que esperamos pueda convertirse en una incubadora2.0 para latinoamerica.

    Carlos Gaona
    Octantis

Los comentarios están cerrados.