Energy Sentinel permite ahorrar un 30% del consumo eléctrico

energysentinelParece que poco a poco vamos conociendo más empresas que se dedican al desarrollo de software y aplicaciones relacionadas con el medio ambiente y el ahorro energético, incluso comienzan a ponerse en marcha eventos para desarrolladores de este tipo de aplicaciones. En el caso de Energy Sentinel se trata de una aplicación online que utiliza para funcionar diversos módulos de software de creación propia para la recuperación de las mediciones energéticas y el proceso y muestra de las conclusiones.

Energy Sentinel permite a las empresas detectar todas las anomalías en el consumo eléctrico de su instalación, centralizando en un punto la gestión de los niveles de alarma. Lo que le permite mantener una visión global del gasto eléctrico de las instalaciones individuales y recibir la información necesaria de todas o cada una de ellas a través de un sistema de alarmas.

Energy Sentinel es un desarrollo de la empresa Asmonitor dedicada a la gestión remota de instalaciones eléctricas y especializa en la supervisión instantánea de las instalaciones, lo que les permite conseguir ajustar el consumo a las necesidades reales de cada momento.

Los comentarios están cerrados.