Nuevo servicio web de realización de encuestas

Encuesta Fácil

Alejandro Santana habla en su blog sobre el último foro que se ha celebrado de inversores del IESE y entre los proyectos presentado descubro Encuesta Fácil.

Encuesta Fácil es un servicio web para la realización de encuestas pero que no tiene un enfoque dirigido hacia el usuario sino hacia las empresas. Su objetivo no es como el de otro servicios de encuestas que puedas colgar en tu web o blog una encuesta para conocer la opinión de los usuarios, sino lo que buscan es facilitar a las empresas la realización de sus procesos relacionados con las encuentas.

Encuesta Fácil tiene opciones de uso gratuitas y opciones de pago para aquellas empresas que necesiten realizar encuestas a grandes grupos de personas.

El servicio además cuenta con un gran número de plantillas de encuestas que las empresas pueden personalizar lo que les ahorrará mucho trabajo de cara realizar encuestas a clientes, trabajadores o por ejemplo en los centros de formación a sus alumnos.

Desde la web de Encuesta Fácil además de la realización de las encuestas se puede hacer todo el proceso del análisis de resultados por medio de herramientas disponibles en el propio servicio.

Cómo veis estamos ante un servicio muy completo, que parece estar muy desarrollado y que bien presentado a las empresas puede dar muy buenos resultados económicos.

Los comentarios están cerrados.