Encuesta Fácil recibe 900.000 euros de inversión

Encuesta Fácil

Cuando hace unos meses hablamos de Encuesta Fácil por su presentación ante el foro de inversores del IESE, no me esperaba que poco tiempo después se anunciaría que había recibido 900.000 euros de inversión.

Con esta inversión por parte de inversores privados se ha dado una valoración a la compañía de 4,5 millones de euros. Los fondos obtenidos servirán para la consolidación del negocio de la compañía y la expansión internacional.

Encuesta Fácil es un buen ejemplo de la relevancia que tiene la idea de negocio sobre la idea en si misma. Una idea es un buscador, una idea de negocio es poner publicidad semántica en los resultados de las búsquedas (Google). Sitios web para realizar encuestas hay muchos, pero pocos deben tener la capacidad de generación de negocio de esta empresa que ya está valorada en varios millones de euros.

Visto en Acceso.

4 respuestas a “Encuesta Fácil recibe 900.000 euros de inversión”

  1. Hay que aprovechar ahora que empiezan y tienen todas las funcionalidades gratis, las americanas como Surveymonkey tienen la mayoría de las funcionalidades de pago, e-encuesta.com y encuestafcil lo dan casi todo en abierto