Encuentro de videocreadores en la red Videoweb | Loogic Startups
Seleccionar página

Parece que el cierre de Mobuzz ha servido como acicate para el movimiento videoblogger, lo estamos viendo en distintas iniciativas como la guía de los videoblogs, el nacimiento de La Comuna TV y el exitoso Malviviendo.

Ahora conocemos que del 20 al 22 de febrero se realizará en Bilbao, el primer encuentro de videocreadores en la red Videoweb 2009, un evento dirigido a de videobloggers, productores audiovisuales e internautas para conocerse y debatir el presente y futuro del vídeo en la web. Promovido por Hombrelobo y con la colaboración de otros conocidos videoblogs el encuentro puede ser de gran ayuda para fomentar este movimiento y aunar esfuerzos para potenciar el fenómeno de los videoblogs en Español.

Otro evento en esta línea para promover los videoblogs es el WebTV Menorca 09 promovido en Facebook por Jimmy Pons con convocado por Balzac TV. Como veis hay mucho movimiento entorno a los videoblogs, ahora hay que esperar que los usuarios los descubran y desaparezca el desalineamiento (del que habla Mario Dehter) que existe entre el desarrollo de los videoblogs y los intereses del usuario.