Encuentra talentos digitales para tu empresa | Loogic Startups

banner2

Una de las preocupaciones de una gran parte de las empresas es encontrar talento profesional para cubrir puestos técnicos o de marketing digital. La brecha entre oferta y demanda presionan los salarios al alza, aunque esa es una segunda cuestión propia de otro debate.

No hace mucho tuvimos un profesional en prácticas (cobrando) del sector del marketing, y no dio tiempo a que terminara su período de prácticas porque fue contratado por otra empresa. Ni siquiera hubo lugar a plantearse una incorporación después de las prácticas. Esta situación se repite en otros campos como la programación o los sistemas informáticos.

La solución de algunas empresas con un poco de estructura y medios es la de adelantarse un paso y ofrecer una etapa de formación dentro de la empresa, con una intención de crear una vinculación a largo plazo de ese profesional. Pero hacer esto requiere dedicar recursos y organizar una formación específica, algo que la mayoría de las empresas no pueden hacer.

Para ofrecer una solución a esta situación en relación a los perfiles del marketing digital, diseño publicitario, desarrollo web o creativos digitales, la empresa NETT formación pone a disposición de las empresas a sus alumnos a través de BECA TALENTic, cumpliendo su 15ª Edición del Master MPD máster de marketing, publicidad y diseño, ofreciendo a las empresas este programa de selección de talentos digitales en esa fase de formación, de forma que la empresa obtiene por un bajo coste un profesional en prácticas a la vez que facilita su formación cursando el máster.

El programa al que cualquier empresa se puede apuntar es adoptauntalentodigital.com y permite a las empresas disponer durante 1 año de profesionales en prácticas durante 6h al día mientras cursan el máster.

Los perfiles que se pueden seleccionar son Community manager / SEO, Diseñador gráfico / web, Desarrollador web, Vídeo / 3D.