En Smart Money podrás encontrarte con más de 100 inversores | Loogic Startups
Seleccionar página

ponentes smart money

En la organización del evento Smart Money nos hemos propuesto dos grades retos. El primer reto es reunir a 100 inversores el 12 de enero en Caixa Forum Madrid. El segundo reto es que se apunten al evento 300 emprendedores a través de la campaña de crowdfunding que tenemos en marcha en Lánzanos. El primer reto ya lo tenemos casi conseguido, en estos momentos contamos con unos 75 inversores que nos han confirmado su participación y estamos haciendo las gestiones necesarias para llegar a los 100 inversores incluso superar esa cifra.

La cifra de 100 inversores es importante ya que parece una especie de cifra mágica que han tenido que alcanzar algunos emprendedores de gran éxito para lograr el objetivo de financiar sus empresas. Esta cifra de los 100 inversores se la he oido comentar a Jesús Encinar cuando buscó financiación para Idealista y a Martin Varsavsky cuando buscó financiación para Jazztel. En Smart Money los emprendedores que asistan a Smart Money podrán conocer a 100 inversores en un solo día, lo cual como os podéis imaginar resulta de un valor incalculable para todas aquellas empresas que están pensando realizar una ronda de inversión.

Si eres emprendedor y tienes un buen proyecto entre manos para el que consideres que vas a necesitar financiación, no me cabe duda de que participar en Smart Money es la mejor oportunidad que se te va a presentar en mucho tiempo. En primer lugar porque vas a aprender todo lo que necesitas saber para realizar una ronda de inversión para tu empresa y en segundo lugar porque puedes conocer a los inversores que podrán participar en esa ronda aportando no solo dinero, si no también inteligencia para que la aportación de ese dinero a la empresa sea mucho más valiosa.

Para Loogic la organización de Smart Money es el mayor reto al que nos hemos enfrentado y no podremos conseguirlo si no contamos con vuestra ayuda. Cuando nos planteamos organizar un evento de este tipo supimos que necesitaríamos ayuda de mucha gente, sobre todo para poder correr con los gastos que tiene organizar una actividad tan importante. Por suerte hemos contando con un gran apoyo por parte de la Caixa, pero vamos a necesitar más ayuda para asumir los costes de organización de un evento donde participarán más de 400 personas y al que todo el equipo de Loogic estamos dedicando una cantidad ingente de tiempo. Por todo esto hemos organizado una campaña de crowdfunding que nos ayude recaudar los fondos necesarios para organizar todas las actividades que nos habíamos propuesto para este gran evento.

Si eres emprendedor y estás buscando financiación para tu empresa esta va a ser una gran oportunidad y nos gustaría que participaras comprando las entradas para el evento, para el speed networking o para la fiesta final del evento. Cuando decidimos organizar este evento vimos que sería imposible hacerlo gratis si queríamos lograr una gran calidad y además pensamos que es positivo que sea un evento de pago para que todos podamos tener un beneficio al respecto: los emprendedores porque pueden conseguir financiación para sus empresas, los inversores porque pueden encontrar buenos proyectos en los que invertir y nosotros en Loogic porque podemos dedicarnos con todas las garantías a hacer el trabajo que más nos gusta hacer.

Para comprar las entradas para el evento, el speed networking o la fiesta final puedes hacerlo a través de Lánzanos buscando en un lateral la recompensa correspondiente (25 euros por la entrada antes de que acabe el mes, 75 euros para el speed networking y 100 euros para la fiesta final del evento) Gracias a estas aportaciones podremos pagar todos los gastos del evento y asegurar que será un gran éxito a nivel de organización.