En octubre seré ponente de EBEDominicana | Loogic Startups

EBEDominicanaEn sus siete años de vida EBE ha logrado posicionarse como el evento de referencia en España sobre cultura digital. Hace ya un tiempo que dió el salto desde Sevilla a otras ciudades Españolas y ahora lo hace a nivel internacional con la puesta en marcha de EBEDominicana que será el primer evento que esta organización realice en América Latina.

EBEDominicana tendría lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro de Convenciones Sansoucí de Santo Domingo y ofrecerá a sus asistentes la oportunidad de conectarse con el futuro mediante más de 30 conferencias, talleres y encuentros inspirados en innovación y cambio social, gracias a la participación de destacados ponentes internacionales y dominicanos, dirigidos al mundo hispano parlante.

Por mi parte tendré la suerte de participar en el evento para dar una charla sobre Crowdfunding, que poco a poco se está convirtiendo en una de mis especialidades como ponente, y donde hablaré de las oportunidades que ofrece esta modalidad de financiación para que los creativos y emprendedores puedan poner en marcha sus proyectos.

Te puede interesar: