En Nvivo ya puedes pedir que un artista vaya a dar un concierto a tu ciudad

nvivo

Con 70.000 usuarios registrados y más de 650.000 usuarios únicos/mes la red social Nvivo ya es uno de los sitios de referencia para los amantes de la música, en concreto de los conciertos. En su trabajo por ofrecer servicios de calidad a sus usuarios han preparado una nueva utilidad en la web por la que los usuarios pueden pedir conciertos en su ciudad. Algo así como conciertos a la carta y que nos hace pensar en la idea de agregar oferta en este caso el negocio de los conciertos.

Si cientos o miles de usuarios de una determinada ciudad se agrupan para pedir que un artista vaya a su ciudad, desde Nvivo pueden hablar con el grupo o artista en cuestión y decirle que tiene asegurado el público y por lo tanto el negocio. La idea de la que hemos hablado en varias ocasiones de agregar oferta para conseguir mejores precios a la hora de comprar productos en este caso tiene el objetivo de conseguir cierto privilegio o cubrir una necesidad como poder escuchar la música que te gusta en director en tu propia ciudad.

Sin duda una idea inteligente por parte de Nvivo que podrá ser imitada por otras comunidades de usuarios que busquen aprovechar su fuerza como grupo para conseguir un objetivo común.

8 respuestas a “En Nvivo ya puedes pedir que un artista vaya a dar un concierto a tu ciudad”

  1. Muy interesante, y seria mas interesante saber si en realidad si tienen un contacto directo con los managers, o que tanta influencia puede tener a la hora de concretar un importante concierto.

  2. Pues mira, conmigo han acertado, porque me encantan los conciertos, y es más, como anécdota te diré que en un blog que llevo un día se me ocurrió poner un post titulado ¿Que conciertos traerías a tu ciudad?

    Si lo llego a saber, lo promociono más….jeje.

    Saludos, y buen fin de semana.

  3. Nada original ni de innovadora tiene esta idea: evenful.com la implementó hace más de 2 años.

  4. Totalmente de acuerdo con Mercado. Ese es realmente el uso que le deberiamos dar a las redes sociales, es decir aprovechar la fuerza que tenemos si nos unimos

  5. Me gusta el ultimo parrafo:
    Sin duda una idea inteligente por parte de Nvivo que podrá ser imitada por otras comunidades de usuarios que busquen aprovechar su fuerza como grupo para conseguir un objetivo común.

  6. Me parece una idea muy original e innovadora, nvivo.es está haciendo un trabajo muy bueno con su proyecto.

    Por cierto, hicimos una entrevista a Carlos Sánchez hace poco en nickdutnik por si alguien le quiere conocer :) (en castellano). (Loogic, si esto es considerado «autobombo» bórralo sin problemas)