En Google también pueden tener un mal día

Es sábado, si Google se rompe en lunes habría sido más divertido pero aún así la noticia ha corrido como la pólvora. No quería dejar de poner esta imagen que va a pasar a la historia de internet, el día en que Google estuvo roto durante una hora.

En Dirson (de donde he sacado la imagen): Error gravísimo en Google.

En Error500: Google ya tiene su pantalla azul de la muerte.

En Techcrunch: Google Flags Whole Internet As Malware.

10 respuestas a “En Google también pueden tener un mal día”

  1. Sergio, de acuerdo, obviamente la rentabilidad de google es mayor, y tiene aún mucho potencial, era simplemente para apuntar lo mismo que tú, que ha sido más una anecdota que algo realmente trascendente.

  2. juan_m, quizás si comparas beneficios, en lugar de sólo ingresos, la cosa cambia bastante. O si hablamos de «espectativas de crecimiento», también. Que es justo por lo que se valoran las empresas.

    Yo lo llamaría «anécdota» más que error gravísimo. En nuestro caso ni lo hemos notado en visitas ni tráfico.

  3. Creo que hay demasiada exageración con google para lo bueno y para lo malo, google factura al año 22.000 millones de dólares, o sea un poco más que mercadona.
    Se le quiere atribuir una imagen de prepotencia que realmente no es buscada, sus directivos no organizan keynotes en plan estrella, otra cosa es que a base de cierto buen hacer estén alcanzando posiciones de monopolio, pero esto es más demérito de los demás que obsesión suya.
    El que durante 1 hora las búsquedas diesen como resultado que todas las webs «eran peligrosas» pues es un error, pero vamos, en un mundo donde standard&poors, moodys y fitch decían que los bancos de inversión iban de pm….3 meses antes de que se viese que eran mega-agujeros creo que lo que ha pasado con google, que ha dado la cara con una de sus top ejecutivas, es pecata minuta.

  4. Bueno, un fallo humano (según el blog oficial de Google), que no pasará de mera anécdota para la mayoría de usuarios. Me preocupa mucho más la tendencia a empresa monopolista y dictatorial de la que estamos siendo testigos (tenemos muchos casos en materia de gestión de la publicidad, por poner un ejemplo rápido), que los errores aislados de su buscador.

  5. Está con pulgas google, también youtube hace cosas raras.

    Javier te leo pero no comento hace mucho; me ha hecho gracia que el primer resultado de tu «busqueda cualquiera» es un directorio de enlaces mio…

  6. Se ha hablado bastante del tema hoy… concretamente han estado así 40 minutos. He hecho unas cuantas capturas muy interesantes:

    http://fon.gs/rayote

    @Ottocero:
    Otro problema reportado hoy es ese. Si eres de Telefónica se ve que han baneado el rango de IP’s o es fallo de resolución de DNS. Los demas ISP’s acceden sin normalidad (Jazztel, Ono, Ya.com, etc..) Puedes entrar accediendo através de webproxy (p.ej http://hidemyasss.com)