En Escapada Rural te ayudan a planificar tu viaje

escapada rural

Lo normal en los portales de turismo rural es que las aplicaciones de gestión estén destinadas a los propietarios de las casas rurales para facilitarles añadir información de sus alojamientos, controlar las reservas, comunicarse con sus posibles clientes, … en Escapada Rural también trabajan para facilitar al usuario todo lo relativo a la organización de una estancia rural y para ello han añadido nuevas opciones para usuarios registrados.

Este nuevo servicio en Escapada Rural está destinado a las personas que se encargan de organizar un viaje, ya sea para la familia o para un grupo de amigos y constan de lo siguiente: poder crear una lista con sus alojamientos favoritos, anotar cualquier información relevante sobre ellos y enviar al resto de participantes en el viaje las casas para poder escoger entre todos. En la web ya cuentan con una base de datos de 10.113 casas rurales y como supongo que sabéis tienen también con versiones para Italia y Portugal.

7 respuestas a “En Escapada Rural te ayudan a planificar tu viaje”

  1. yo tengo mi listado de alojamientos desde hace más de 6 años en toprural… desde luego que no es nada nuevo.

  2. Pues no han inventado nada nuevo, varias web de alojamientos ya disponen de esa funcion de guardar en favoritos como niumba, toprural, clubrural, rentalia.

  3. La verdad es que no paran de salir servicios relacionados con todos los sectores.
    A mi en particular, me ha gustado el sitio. Tanto en diseño como a la hora de ofrecer la información, de forma muy intuitiva.