En BiblioEteca solo pagas si te gusta el libro

biblioeteca

Está claro que internet tiene aún mucho que decir en la revolución que está sufriendo el mundo cultural en general y el editorial en particular. Desde la oportunidad para los escritores de financiar la edición de su libro gracias al crowdfunding, hasta la posibilidad de que tus lectores de ayuden a darlo a conocer gracias al pago por tuit pasando por la opción de pagar el libro únicamente si te ha resultado interesante.

Este es un nuevo modelo que promulga la web BiblioEteca, donde los usuarios pueden descubrir nuevos libros; organizar, valorar y comentar sus libros preferidos; y encuentra otras personas con sus mismos gustos de lectura. La web además permite descargar ebooks totalmente gratis para que el usuario decida tras su lectura cuanto pagar por ellos. Esta nueva forma de compra y venta de ebooks pretende revolucionar el mercado editorial en el que no eran ni lectores ni escritores los primeros beneficiados de la comercialización de obras literarias.

Una respuesta a “En BiblioEteca solo pagas si te gusta el libro”

  1. Realmente pensais, que este tipo de modelos de negocio, influidos más en modelos anglosajones, pueden funcionar en españa, donde la teoría del todo gratis funciona a la perfección, y es dificil que casi nadie paga algo que le dan gratis.