Empresas seleccionadas para el tercer programa de aceleración de Plug and Play en España | Loogic Startups
Seleccionar página

plugandplay

Hace poco que entrevistamos a Ruben Colomer, director del programa de aceleración de Plug and Play en España y ahora conocemos que ya han realizado la selección de las startups con las que van a trabajar en los próximos meses. 6 startups de las cuales os dejamos información a continuación y que esperamos poder seguir la pista desde este blog.

BeRoomers es una plataforma que ofrece alojamiento flexible y adaptado a las necesidades de los estudiantes que viajan al extranjero. El objetivo es que los usuarios puedan contratar su alojamiento desde su país de origen, facilitando así su llegada a un nuevo país.

SalesLayer es un servicio en la nube que ayuda a las empresas a gestionar mejor sus catálogos de producto y lo sincroniza en todos los soportes (papel, móvil, web, social media). Además, incluye herramientas de medición y análisis para detectar patrones de consumo.

Diana es una aplicación gratuita para teléfonos móviles de recomendación de restaurantes cercanos en función de los gustos del usuario.

Zank es una plataforma online que facilita los préstamos entre particulares. De esa forma se obtienen préstamos con mejores intereses para los prestatarios y mejores rentabilidades para los inversores.

Meets es una aplicación móvil que simplifica la forma de hacer planes con tus amigos. Te permite saber en todo momento quién se apunta, sacar fotos para recordar los mejores momentos, chatear con los invitados o conocer su ubicación.

Lola Pirindola edita cuentos personalizados para niños y ofrece recursos educativos personalizables para profesionales de la educación. Esos recursos facilitan el trabajo diario de los docentes y permiten adaptarse a las necesidades concretas de los niños.