Emprendering quiere simplificar el trabajo del emprendedor

emprendering

Emprender nunca ha sido fácil pero sí puede hacerse más sencillo bonito lema para un servicio que se presentó ayer en Madrid y que ha sido desarrollado por la empresa Busining propietaria de varios centros de negocios. Se trata de Emprendering una plataforma online al servicio de pymes, emprendedores y autónomos desde la cual pueden acceder a una serie de servicios de utilidad para desarrollar su actividad empresarial.

Algunos de los servicios ofrecidos de forma online a través de la web de Emprendering son: domiciliación social, fiscal y comercial con recepción de correspondencia; número de teléfono con gestión exclusiva de llamadas; salas de reuniones y áreas de trabajo; administración contable, fiscal y laboral; diseño e impresión de identidad corporativa; registro de dominios, cuentas propias de email, hosting y desarrollo web entre otras cosas.

Emprendering se materializa a través de una serie de planes de precios , con distintos tipos de servicios y de contratación directa desde la web. Además con motivo de la puesta en marcha del servicio se ha convocado un concurso de emprendedores con el que se busca dar una oportunidad para poder desarrollar sus ideas de negocio en un marco de estabilidad y de confianza que garantice la viabilidad y el futuro de sus proyectos empresariales.

2 Respuestas a “Emprendering quiere simplificar el trabajo del emprendedor”

  1. Interesante el proyecto. Cada vez veo más proyectos que agrupan o empaquetan diferentes servicios reduciendo el número de proveedores y eliminando los problemas de comunicación que surgen cuando se contratan servicios. Le echaré un vistazo

  2. Muchas gracias Javier.

    Además de echarle un vistazo a Emprendering.com, sobre todo os invito a todos los emprendedores a participar en los Premios Emprendering (premios.emprendering.com). Los hemos creado con toda la ilusión por dar el último empujón a esos grandes proyectos que seguro todos tenéis en el cajón y que estáis retrasando por la situación global que vivimos.

    Animaos porque merece la pena luchar por nuestros sueños y por aquello en lo que creemos: nuestras ideas!!!

Los comentarios están cerrados.