Emprender

germinateDos días completos dedicados el emprendimiento en Madrid con la celebración del dia del emprendedor y con el Congreso de Emprendedores Iniciador que reunirá a los mejores emprendedores de internet en España. Estaré los dos días por la Plaza de Colón de Madrid, más offline que online por lo que apenas podré escribir en el blog. Desde Inventa_Internet estamos haciendo el social media del día del emprendedor en Madrid así que os animo a seguirlo en twitter a través de @emprendemadrid y a través del streaming.

Me hace una gran ilusión estar participando tanto en el social media del día del emprendedor como en la organización del congreso de iniciador. El tema de emprendedores es de los que más me motiva y creo que tanto por loogic como por mi experiencia personal tengo mucho que aportar a los emprendedores que deciden poner en marcha sus empresas. Sin duda os animo a todos los que tengais ideas de negocio a ponerlas en practica y emprender, es importante detectar una oportunidad y trabajar para desarrollarla, como dijo ayer Alejandro Suarez en Iniciador Toledo: es la hora de emprender. Y yo estoy totalmente de acuerdo, así que adelante!

4 respuestas a “Emprender”

  1. Lo que pasa que emprender por emprender, es un poco peligroso y suicida, sobre todo si inviertes el dinero que no tienes, y no sabes si vas a ganar dinero.

  2. Alguien sabe como poder ver los videos online? Los estoy viendo en streaming a través del enlace del post pero solo se ve una de las varias charlas paralelas y no es el que me interesa.

  3. La verde es que el ambiente es estupendo.Efectivamente es el momento de innovar y emprender! Gracias a loogic e Inventa Internet por el apoyo e impulso que dais día a día al emprendimiento de este país.