emprendeGO una importante iniciativa de apoyo a emprendedores | Loogic Startups
Seleccionar página

emprendego

Atentos a emprendeGO porque es de las inciativas más ambiciosas de las que se están llevando a cabo para apoyar a los emprendedores en nuestro país. Promovido por Infoempleo.com que parte de una alianza entre el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Educación y las empresas líderes en los sectores más importantes de la economía española. Sobre todo destacar el apoyo de BBVA que aportará los 30 premios de 100.000 euros de financiación para los proyectos finalistas.

emprendego2Desde Loogic.com estamos colaborando con esta importante iniciativa en su difusión y os animamos a participar presentando vuestra idea de negocio ya que nos parece una fantástica oportunidad para conseguir un apoyo financiero que para muchas startups puede ser totalmente necesario. Las temáticas en las que se pueden presentar las ideas son las siguientes: Big Data, Biotecnología, Comunicación Digital, Innovación para la sociedad, Logística, Nuevas fuentes de energía, Nuevos Modelos de Comunicación con los Consumidores, Servicios y Ecosistemas en movilidad Telecomunicaciones y Turismo.

emprendego

Además de la financiación de 100.000 euros para 30 proyectos aportada por BBVA el ganadro del concurso emprendeGO tendrá un premio de un viaje de una semana a Silicon Valley (San Francisco) dónde podrá vivir de primera mano todo lo que sucede en la cuna del emprendimiento. Viaje, alojamiento, dietas y una agenda de reuniones con la que poder empaparse con experiencias reales de otros emprendedores.

Muy interesante también todo relativo a los apoyos que los emprendedores recibirán por parte de los mentores seleccionados por las empresas que participan como patrocinadores de emprendeGO. Innovación, logística, comunicación, movilidad, … serán algunas de las temáticas donde los proyectos finalistas podrían recibir asesoramiento durante un año. Y para terminar recomendaros el blog de emprendGO en el que además de acaban de hacer una entrevista sobre mi experiencia como emprendedor.