Emprendedores fuera de la blogosfera

No, no quiero a echar a los emprendedores de la blogosfera, solo quiero manifestar que hay un enorme número de emprendedores de internet que se mantienen al margen de la blogosfera pero que sin embargo están creando proyectos muy interesantes y exitosos.

Algunos ejemplos son:

A Paul Elosegui y Jon Elosegui los descubro en este interesante post de Carlos Blanco. Paul y Jon son los creadores de portales como Hispavista o Tu.tv.

Nacho González-Barros es fundador de Infojobs uno de los éxitos más importantes de la internet hispana y creo que en estos momentos está al frente de las redes sociales Neurona, Linkara, …

Ivan Martinez fundador de Infojobs y en la actualidad está poniendo en marcha Synerquia.

Elena Gómez, fundadora del portal Secretariaplus y poniendo en marcha la comunidad de directivos DirectivosPlus.

Por otro lado algunos emprendedores empiezan a acercarse poco a poco a la blogosfera, estos son algunos casos:

Jesus Monleon, fundador de Emagister, gestor de inversiones en fondo Capital Riesgo en La Caixa y blogger en Blog de Emprendedores.

Ramom Nogueira fundador de Dinaweb y Dinahosting, ahora es inversor a través de la empresa Alamut y escribe el blog Bizblog.

Si te interesó este post te recomiendo también:

Blogs de emprendedores en busca del éxito, Blogs de emprendedores en busca del éxito II, Influyentes 2.0 e Influyentes en la blogosfera.

10 Respuestas a “Emprendedores fuera de la blogosfera”

  1. Javier,
    Estoy muy de acuerdo con lo que dices, es importante conocer el entorno en el que desarrollas tu empresa si es en internet, y la blogosfera es básica, pero hay proyectos igualmente interesante en la red. Os pongo la dirección de un portal de marketing directo muy interesante.

  2. Javier,

    Tienes toda la razón del mundo. Yo en general acudo a todos los eventos de Barcelona y los que puedo en Madrid, pero tienes razón que me falta la pata blog, es una deuda pendiente que antes de que acabe mayo espero subsanar. Grácias por la llamada de atención, que me ha recordado más de una vez Carlos Blanco. A priori colgará de http://www.yemail.es, que es mi segundo apellido, y como esta relacionado con el sector me hace gracia que sirva como via para saber de mi.

  3. Uy, y porque a nosotros no nombra nadien. Estamos en Inernet desde 1995, comenzamos junto con Servicom, no hemos pegado el pelotazo, invertimos todo el dinero propio, y los beneficios año tras año.Hemos creado algunos millionarios en España con su venta de su empresa a una multincional americana, que ha quebrado en la caida en el 2000. Se nos han dejado equipos o individuales en la busqueda de nuevas aventura, pero aqui estamos, cada vez mas fuertes …….

Los comentarios están cerrados.