Emprendedores e inversores tienen cita en el Coworking de EOI en Ciudad Real | Loogic Startups

Madrid, Barcelona y Valencia acaparan gran parte del tejido de las startups en España, pero en otras muchas ciudades están surgiendo proyectos muy interesantes gracias a iniciativas como la red de Coworkings que está poniendo en marcha EOI. En Ciudad Real por ejemplo esta misma semana se presentarán los 16 proyectos que han sido acelerados durante 5 meses de trabajo con profesores y mentores aplicando la metodología Lean Startup para convertir las ideas iniciales en proyectos listos para salir al mercado.

El Demoday del Coworking de EOI en Ciudad Real será el 29 de noviembre a las 17h en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ciudad Real, C/Lanza 2, Ciudad Real. Allí se presentarán 16 proyectos de emprendedores, entre los que se encuentran por ejemplo Padel Freak, una marca de raquetas de padel; Psicobox, que ofrece una nueva forma de comercialización de servicios de psicología; y Utiltech, que utiliza los drones para prestar servicios en el ámbito industrial y agrícola.

También vale la pena destacar el proyecto Camporal que está desarrollando una app para la gestión ganadera y que demuestra que aún hay una gran oportunidad para digitalizar sectores de la economía donde aún la tecnología no ha podido realizar importantes aportaciones. Gracias a Camporal los ganaderos pueden gestionar desde el móvil y de manera eficiente su ganadería, realizar los Cuadernos obligatorios de la PAC y tomar decisiones basadas en la información de todos los procesos que se han ido controlando a través de la app.

Te puede interesar: