Emprendedor, Intelectium te ayuda en la búsqueda de financiación

A Loogic nos llegan muchas peticiones de consejo por parte de los emprendedores y siempre hacemos lo que está en nuestra mano por ayudar. Algunas de las peticiones más comunes que recibimos las hemos acabado respondiendo a través de artículos en el blog, por ejemplo sitios donde presentar nuestro proyecto, programadores y diseñadores recomendados o inversores a los que solicitar inversión.

intelectiumLo que no he hecho hasta ahora es escribir de las empresas o consultores que ayudan a los emprendedores en la definición de la estrategia de negocio y en la búsqueda de financiación. No tenía los contactos al respecto y por mi experiencia no he tenido que utilizar los servicios de ninguna de estas empresas. Pero ahora se han puesto en contacto conmigo desde Intelectium para hablarme de sus servicios y como tengo algunas buenas referencias de ellos me atrevo a recomendarlo desde aquí. Empresas conocidas por todos como Red Karaoke, Minube, Rockola, Abiquo y Adnstream han sido asesoradas y apoyadas por Intelectium para el desarrollo de su plan de negocio y la búsqueda de financiación.

Los servicios concretos ofrecidos por Intelectium a las startups son: definición estratégica y del Modelo de Negocio, revisión y adaptación del modelo financiero, valoración de la empresa, revisión y fortalecimiento del Plan de Negocio, contacto inicial y presentaciones a las empresas de Capital Riesgo, negociación inicial con las empresas de Capital Riesgo, revisión del Term Sheet, revisión del Pacto de Socios y acompañamiento en las negociaciones finales con las empresas de Capital Riesgo. Principalmente para todo lo que tiene que ver con el acceso a subvenciones o financiación pública la experiencia y conocimientos de su funcionamiento por parte de especialistas puede ahorrar muchos dolores de cabeza al emprendedor. En concreto a algunas de las empresas anteriormente mencionadas les han ayudado en todo lo relativo a la tramitación y consecución de las ayudas NEOTEC, Plan Avanza y ENISA.

Los emprendedores interesados en contar con los servicios de Intelectium para el apoyo a vuestra startup podéis poneros en contacto directo con Patricio Hunt, socio de la empresa a través del email patricio.hunt @ intelectium.com

2 respuestas a “Emprendedor, Intelectium te ayuda en la búsqueda de financiación”