Emprendedor, aprovecha todo el poder de las redes sociales para dar a conocer tu negocio

talleres emprendedores vodafone

La formación es uno de los aspectos fundamentales en la evolución de un emprendedor para desarrollar un modelo de negocio. Por suerte cada vez son más las personas que optan por emprender tras realizar sus estudios e incluso algún Master relacionado con la gestión empresarial o la especialidad en la que van a trabajar, pero también se hace necesaria la formación no reglada que cada vez está proliferando más a través de pequeños cursos o talleres, de corta duración y muy enfocados en un tema concreto. Se trata de formación eminentemente práctica que ayuda a los emprendedores enfrentarse a situaciones concretas en su día a día al frente de una empresa.

El programa de apoyo a emprendedores Emprendo con Vodafone también está desarrollando este tipo de formación por medio de talleres y en los próximos días se van a realizar en Madrid varios que seguramente os resultarán de utilidad.

El 30 de noviembre Emilio Marquez realizará el taller cambios de modelo de negocio en Internet sobre un tema que está de máxima actualidad por la necesidad que tienen muchas empresas de «pivotar» su modelo de negocio para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Y el 4 de diciembre yo mismo impartiré un taller sobre cómo los emprendedores pueden aprovechar todo el poder de las redes sociales para dar a conocer su negocio y donde trabajaremos sobre temas como: la marca personal del emprendedor en las redes sociales; el diseño de la estrategia de social media para una startup; el ROI del Social Media, las redes sociales como el departamento de I+D de la startup; y el crowdsourcing y el crowdfunding como nuevas oportunidades para los negocios.

Si os interesa participar en alguno de estos talleres podéis apuntaros directamente en el formulario que encontraréis al final de esta web.

4 respuestas a “Emprendedor, aprovecha todo el poder de las redes sociales para dar a conocer tu negocio”

  1. Muy buen articulo!
    Yo creo que cualquier emprendedor que quiera hacer negocios online, debe aprender constantemente las nuevas tecnologias y herramientas disponibles. Hoy, lo que se usa son las redes sociales, y el concepto de compartir con tu red. La gente que quiere no quedarse afuera, a pesar de haber hecho carrera de grado o cualquier cosa, debe irse planteando hacer estos cursos cortos que te van metiendo en las nuevas tecnicas asi luego podemos aplicarlas para nuestro negocio. Es critico que un emprendedor no se quede con lo que sabe simplemente por orgullo!