EmprendeBox kit de supervivencia para emprendedores

emprendebox

La primera vez que vi EmprendeBox me quedé con la idea de caja regalo y la verdad es que veía difícil que alguien regalase a un emprendedor una caja de este tipo, quizás el modelo si que podía funcionar para organizaciones que puedan comprar una gran cantidad para regalar a empresas a las que apoyan o tutorizan, por ejemplo una comunidad autónoma que los regala a todos los emprendedores que forman parte de sus viveros de empresas.

Ahora que Candice Laporte me ha mandado más información sobre el producto he visto que en realidad el primer interesado en poder comprar EmprendeBox es el propio emprendedor que puede acceder a una serie de servicios de gran utilidad de forma conjunta y con un precio ventajoso.

EmprendeBox es el resultado de la unión de 15 compañías, nacionales e internacionales, grandes y pequeñas, que se proponen ayudar a hacer frente a la crisis, ofreciendo servicios y productos necesarios para cualquier emprendedor, autónomo, pyme o franquicia, con descuentos de hasta el 60%.

Cada EmprendeBox contiene cuatro cupones. Tres de regalo y uno específico, que escoge el emprendedor o autónomo, según sus necesidades. Los cupones regalo consisten en 3 meses de suscripción gratuita a la revista Emprendedores, una campaña de publicidad en Google y descuentos para reclutar profesionales a través del portal InfoJobs. El cuarto cupón lo escoge el comprador, dependiendo de aquellas áreas que desee potenciar: desarrollo de negocio, recursos humanos, marketing, networking, logística, elaboración de vídeos profesionales, del acceso a centros de reunión o telesecretariado.

Sin duda EmprendeBox es una iniciativa muy interesante para dinamizar el tejido emprendedor en España, estoy espectante por ver qué tal acogida tiene en el mercado y cómo es su evolución porque creo que el modelo se puede replicar para otros sectores.

3 respuestas a “EmprendeBox kit de supervivencia para emprendedores”

  1. Vaya, qué cierto es eso de que las ideas están en el aire. Nosotros estamos trabajando en algo muy parecido.
    Dentro de muy poco sacaremos el nuestro.

    Suerte y felicidades.

  2. Pues a mí me parece una iniciativa genial. Conozco a varios para regalárselo, y el precio me parece incluso barato cuando analizas algunas de las ofertas (la cuota a AJE o el curso de FDI por ejemplo). ¡Suerte!

  3. Se han pasado con el precio… 245euros. El bono de Analytics que se consigue gratis, 7 euros en revistas Emprendedores y un bono de 50 en infojobs… El resto de bonos para elegir tampoco me parecen una maravilla como para valer todo 245€