Emprende inHealth busca startups de salud en fase inicial

inhealth

La empresa UnLtd Spain dedicada al fomento del emprendimiento social y la farmacéutica Lilly han puesto en marcha el progrma Emprende inHealth con el objetivo de seleccionar seis ideas de emprendimiento en el ámbito de la salud para formar parte de un programa de formación y asesoramiento de diez meses y cinco mil euros en metálico como premio.

Los requisitos para participar son que el proyecto esté legalmente constituido, que implique un impacto positivo en la sociedad y que pueda llegar a ser económicamente sostenible. El plazo para presentar candidaturass está abierto hasta el 27 de marzo.

Las actividades de mentoring serán llevadas a cabo por empleados de la farmacéutica en todas las áreas de negocio. La formación incluye ocho jornadas sobre materias de gestión de proyectos sociales.

Una respuesta a “Emprende inHealth busca startups de salud en fase inicial”

  1. Qué buena oportunidad la auspiciada por los laboratorios Eli Lilly. Seguro que es de mucho interés para los asistentes a las reuniones Health 2.0. Se lo contaremos en la próxima de nuestras conferencias sobre emprendedores en tecnologías médicas, qué irá sobre data management en salud.

    Echadle un ojo a la anterior, que fue sobre internet y salud http://roivillar.com/internet-y-salud-muy-cerca-en-el-health-2-0-madrid/

    Por supuesto estáis invitadísimos ;)

    Roi