Los empleos en startups, ahora en Loogic

jobfluentEn Loogic siempre hemos querido dar difusión a las ofertas de empleo. A lo largo del tiempo hemos tenido diversas colaboraciones con agregadores de empleo, y durante una larga temporada ofrecíamos un sistema de publicación gratuito de ofertas de empleo. Tras un tiempo en barbecho estamos colaborando con JobFluent, una empresa de Barcelona especializada en poner en contacto startups y talento.

Hemos creado la página loogic.com/jobs donde publicamos en tiempo real las últimas ofertas de empleo de las startups presentes en JobFluent. Podemos encontrar de todo, desarrollo en diversos lenguajes, marketing, afiliación, gestión, ventas, etc.

Si tienes una startup y quieres publicar tu oferta de empleo para lograr talento de verdad JobFluent es tu lugar. Si tienes varias ofertas que publicar habla con nosotros y te ayudaremos a que tus ofertas sean lo más efectivas posible. Cuando publiques una oferta de empleo no olvides decírmelo y la difundiremos por nuestros canales de Loogic, incluso si me gusta mucho publicaremos un post :)

3 Respuestas a “Los empleos en startups, ahora en Loogic”

    1. Es un control de conversiones para Analytics. El acuerdo es algo diferente a afiliación. Saludos, Ignacio.

Los comentarios están cerrados.