@empleocom, ofertas de empleo en Twitter

empleocom

Hace unos meses os hablamos Empleo.com un buscador vertical de empleo que habíamos desarrollado desde la empresa Inventa Internet. Ahora os queremos comentar que empleo.com está en Twitter con el usuario empleocom y se ha convertido en un agregador de todas las ofertas de empleo que se publican en dicha red social utilizando el hashtag #empleo.

Como sabéis soy un gran fan de Twitter y creo que es una herramienta ideal para que todo tipo de empresas se comuniquen con sus usuarios, para las empresas de internet es junto con los blogs un gran aliado para difundir los contenidos o servicios que proporcionan. Con el tiempo un gran número de empresas de internet y tecnología descubrirán la forma de usar Twitter como desde hace tiempo lo han hecho empresas ejemplares como Dell.

Para empleo.com esta es la primera incursión en Twitter y pensamos que el servicio puede ser de utilidad para los usuarios de esta red social que estén buscando empleo.

5 respuestas a “@empleocom, ofertas de empleo en Twitter”

  1. Excelente iniciativa¡ Así que empleo.com era ese dominio que habías obtenido a buen precio, no? ;-)

    Seguiré con atención el desarrollo de este proyecto, por supuesto.

    Como tal vez sepas estoy colaborando en el desarrollo del SAE 2.0, un Servicio Andaluz de Empleo más social, así que te iré informando de los avances por si encontramos vías de colaboración (aunque yo no mando, eh¡) ;)