Empleo.com, nuevo buscador vertical de empleo

empleo

Empleo.com es un nuevo buscador especializado en ofertas de empleo que recopila información de numerosos portales de trabajo en la red. Usando Empleo.com el usuario puede acceder a todos estos portales desde un solo sitio sin necesidad de visitarlos uno por uno. El acceso a las ofertas se realiza por medio de un buscador o navegando por el directorio de categorías o provincias con el que cuenta la web. Una vez realizada una búsqueda se pueden aplicar distintos filtros para refinar la búsqueda y facilitar al usuario el acceso a las ofertas. El servicio también cuenta con la opción de compartir ofertas de empleo con otros usuarios a través del email.

En la problemática actual que vivimos en España respecto al crecimiento del desempleo desde Empleo.com se busca ayudar al usuario en el proceso de búsqueda de empleo, un proceso que en muchos casos puede ser tedioso por tener que visitar multitud de páginas con ofertas, en este caso son todas accesibles desde un solo lugar. El dominio premium Empleo.com facilitará también a muchas personas el acceso a esta web desde la que empezar a buscar trabajo.

Empleo.com es una iniciativa de la empresa Janus Consulting con la que hemos colaborado desde Inventa Internet para conceptualización del proyecto y para el desarrollo de este buscador vertical de empleo.

14 Respuestas a “Empleo.com, nuevo buscador vertical de empleo”

  1. Un agregador de ofertas de empleo es tan innovador como un agregador de ofertas de empleo :)
    Sobre el script de base, nosotros hemos adaptado lo que nos ha dado el cliente, no veo el problema. Que no se preocupe nadie por nuestras posibilidades de innovación, que tenemos un par de proyectos propios que sacar este mes ;)

  2. Javier, sería interesante que nos contases un poco como ha sido la experiencia de llevar a cabo este proyecto: la conceptualización y planificación del mismo, la estrategia de lanzamiento, la infraestructura técnica, como habeis articulado la colaboración con los portales de empleo, etc.

    Felicidades por el trabajo y a seguir mejorando. Mucha suerte.

  3. Ok, Javier, tampoco veo mención a ninguno de esos cientos de sitios. Cuando nosotros lanzamos Laburo mencionamos los sites que nos habían inspirado (post) pero está claro que cada uno es libre de actuar como considere; cuestión de estilos.

    Sobre Empleo.com, que se pretenda vender como innovador un proyecto basado en un script de 300 $ me parece un flaco favor a los que nos dedicamos a esto (tampoco se menciona en ningún lado que el código no es propio, no hay créditos para el autor ukraniano); aunque nuevamente quizá es sólo una cuestión de estilos. Conste que te aprecio, pero creo que así no se construye ni inventa Internet.

  4. A este post no le vendría nada mal una mención a Trovit y a Laburo, dos proyectos que sin duda han servido de inspiración a Empleo.com (es calcado a aquéllos) y de los que has hablado en numerosas ocasiones desde Loogic.com. Sobre todo, si Inventa Internet está detrás de Empleo.com

  5. Enhorabuena a los dos equipos, habéis hecho un trabajo excelente!

    Da gusto que por fin Guillermo saque adelante la joyita de la corona.

Los comentarios están cerrados.