Empleo.com, nuevo buscador vertical de empleo - Loogic Startups
Seleccionar página

empleo

Empleo.com es un nuevo buscador especializado en ofertas de empleo que recopila información de numerosos portales de trabajo en la red. Usando Empleo.com el usuario puede acceder a todos estos portales desde un solo sitio sin necesidad de visitarlos uno por uno. El acceso a las ofertas se realiza por medio de un buscador o navegando por el directorio de categorías o provincias con el que cuenta la web. Una vez realizada una búsqueda se pueden aplicar distintos filtros para refinar la búsqueda y facilitar al usuario el acceso a las ofertas. El servicio también cuenta con la opción de compartir ofertas de empleo con otros usuarios a través del email.

En la problemática actual que vivimos en España respecto al crecimiento del desempleo desde Empleo.com se busca ayudar al usuario en el proceso de búsqueda de empleo, un proceso que en muchos casos puede ser tedioso por tener que visitar multitud de páginas con ofertas, en este caso son todas accesibles desde un solo lugar. El dominio premium Empleo.com facilitará también a muchas personas el acceso a esta web desde la que empezar a buscar trabajo.

Empleo.com es una iniciativa de la empresa Janus Consulting con la que hemos colaborado desde Inventa Internet para conceptualización del proyecto y para el desarrollo de este buscador vertical de empleo.


Te puede interesar: