Empleo y Startups en Loogic | Loogic Startups
Seleccionar página

empleo-startups

Los que nos siguen desde hace años saben que siempre hemos intentado ofrecer un canal de empleo muy orientado a startups y nuevos proyectos. Unas veces lo hemos intentado a través de acuerdos con terceros, y otras veces de forma directa. Como somos de los que insistimos en las cosas que nos gustan, y creemos en el ecosistema del emprendimiento y las startups, hemos vuelto a la carga con Loogic Empleo.

Mientras estaba preparando la estrategia para desarrollar esta nueva línea (otra vez) dentro de Loogic, surgió la oportunidad de colaborar con un proyecto muy interesante de búsqueda de empleo para startups, un proyecto español que se llama Tyba.

Y así es como vuelve a la carga http://jobs.loogic.com. Pero como no queremos que sea un simple directorio, todas las semanas vamos a difundir y promocionar de forma especial algunas ofertas de trabajo que nos resulten interesantes, sobre todo de startups españolas.

El servicio de empleo para startups permite el filtrado de ofertas con tres criterios que se pueden combiar, el de ubicación, sector de trabajo y categoría.

Si eres una startup y estás buscando talento, aquí lo vas a encontrar, como ya lo han hecho empresas como Dropbox, Evernote, BlaBlaCar, Rocket Internet, Typeform, Ticketea, CArtoDB, Percentil… y tantas otras startups.

Si eres un entusiasta de las nuevas empresas digitales y buscas un trabajo o cambiar el que tienes, Loogic Empleo es para ti.