Empleo en Loogic para esta semana - Loogic Startups
Seleccionar página

loogic-jobsTras la recién inaugurada sección de empleo en startups de Loogic, de vez en cuando os presentaré ofertas de trabajo que me parecen interesantes.

Recuerda que si tu startup busca talento y lo haces a través de Loogic, automáticamente tendrás la difusión de tus ofertas de trabajo aquí. Además tendrás acceso si lo necesitas a nuestras recomendaciones sobre la presentación u orientación de las ofertas de empleo para tener el máximo éxito posible en la captación de talento para tu startup.

  • Floqq: una de las startups más prometedoras en el sector de servicios de formación con videocursos. Ofrecen varios puestos de desarrollo y marketing.
  • Percentil: el comercio electrónico de ropa de segunda mano crece día a día y necesitan entre otras cosas un becario de análisis de precios. Creo que es una oportunidad magnífica para comenzar en el sector con una especialización muy demandada.
  • Camaloon: el comercio electrónico de personalización de objetos necesita entre otras cosas un CRM Manager bilingüe inglés entre otros puestos. Una buena oportunidad para un tipo de trabajo con mucho futuro.
  • Typeform: la startup que ha revolucionado la presentación de formularios para la captación de datos online necesita un Content Marketer y un desarrollador. Otra oportunidad para un trabajo con proyección internacional.

Te puede interesar:

  • Codekai ayuda a encontrar el mejor programadorCodekai ayuda a encontrar el mejor programador Codekai es una iniciativa online de Martín Cabrera e Iván Maeder para ayudar a las empresas a encontrar los mejores programadores gracias a su servicio que descubre talento informático […]
  • JobFluent ofertas de empleo en startupsJobFluent ofertas de empleo en startups Bob Samii y Luke Miller son los fundadores de JobFluent una nueva web de ofertas de empleo especializada en startups. Así cuentan los fundadores la idea para poner en marcha este nuevo […]
  • Empleo en Loogic para esta semanaEmpleo en Loogic para esta semana Como buen lunes a tope de actividad traemos algunas de las ofertas de trabajo que puedes ver en nuestro canal de empleo para startups. Las ofertas de empleo que destaco hoy tienen en común […]