Empleo en Loogic para esta semana - Loogic Startups

loogic-jobsComo buen lunes a tope de actividad traemos algunas de las ofertas de trabajo que puedes ver en nuestro canal de empleo para startups. Las ofertas de empleo que destaco hoy tienen en común que todas requieren del idioma inglés.

Recuerda que si tu startup busca talento y lo haces a través de Loogic, automáticamente tendrás la difusión de tus ofertas de trabajo aquí. Además tendrás acceso si lo necesitas a nuestras recomendaciones sobre la presentación u orientación de las ofertas de empleo para tener el máximo éxito posible en la captación de talento para tu startup.

  • Rocket Internet: la famosa aceleradora e incubadora de proyectos de internet con sede en Alemania busca un Marketing Manager para España.
  • CartoDB: uno de las startups más interesantes surgidas en los últimos tiempos basadas en tecnología es esta empresa española para la creación de mapas a partir de diversas fuentes de datos. Buscan Account Manager con idioma inglés nativo.
  • Spotahome: el negocio de la reserva de habitaciones entre particulares y apartamentos está en expansión y esta startup busca Junior Sales.
  • UppTalk: la aplicación móvil de mensajería y voz busca candidatos para varios puestos de marketing y atención al cliente.

Te puede interesar:

  • Empleo en Loogic para esta semana Tras la recién inaugurada sección de empleo en startups de Loogic, de vez en cuando os presentaré ofertas de trabajo que me parecen interesantes. Recuerda que si tu startup busca […]
  • JobFluent ofertas de empleo en startupsJobFluent ofertas de empleo en startups Bob Samii y Luke Miller son los fundadores de JobFluent una nueva web de ofertas de empleo especializada en startups. Así cuentan los fundadores la idea para poner en marcha este nuevo […]
  • Codekai ayuda a encontrar el mejor programadorCodekai ayuda a encontrar el mejor programador Codekai es una iniciativa online de Martín Cabrera e Iván Maeder para ayudar a las empresas a encontrar los mejores programadores gracias a su servicio que descubre talento informático […]