Empieza el curso entrando en la Comunidad de Aprendizaje de Loogic | Loogic Startups

comunidad-aprendizaje-loogic_730

Todos aprovechamos la vuelta de las vacaciones para ponernos objetivos tanto a nivel personal como en nuestras empresas. Para la mayoría de nosotros la formación es una de las prioridades, ya que es el alimento intelectual que necesitamos para seguir mejorando como personas y para que nuestros negocios prosperen. Desde hace unos meses en Loogic hemos decidido poner el foco en la formación de emprendedores y de todas aquellas personas que quieren crear o impulsar nuevos negocios. Para ello hemos creado una Comunidad de Aprendizaje sobre la plataforma online Neurok, que se basa en la neurodidáctica como una nueva forma de aprender en base a la experiencia de otros emprendedores, los debates que se forman sobre los temas tratados y la posibilidad de que cada alumno lleve un ritmo de aprendizaje en función de sus características.

Desde que pusimos en marcha la Comunidad de Aprendizaje hemos estado trabajando en temas de máximo interés para los emprendedores, como son: la forma de encontrar socios para una startup, el pacto de socios, el diseño de los equipos de trabajo, la gestión de la tesorería y cómo elegir la tecnología sobre la que se sustente una startup. En los próximos meses ya tenemos organizados los temas que vamos a trabajar gracias a los profesores que hemos fichado para compartir su experiencia en temas de Lean Startup, Marketing, Comercialización, Financiación, Internacionalización, …

Queremos que la formación que proponemos desde la Comunidad de Aprendizaje resulte de gran utilidad para todos los emprendedores que quieren mejorar en su trabajo, que quieren darles un impulso a su empresa y por supuesto también para todas aquellas personas que quieren una idea que quieren convertir en una negocio, una forma de ganarse la vida, de crear valor y de ayudar a su vez a otras personas. Por esto os animamos a formar parte de este proyecto, para lo cual nos ponemos a vuestra disposición todo el equipo de Loogic, al igual que los profesores y mentores que forman parte de la comunidad.

Te puede interesar: