Emakers, un servicio diferente para el transporte en ecommerce

emakers

Hace una semanas ya comentamos la inversión en ikiOra, un proyecto de comercio electrónico basado en la entrega en una hora. La fiabilidad y rapidez de la entrega será unos de los factores importantes para el éxito y crecimiento de muchos ecommerce, sobre todo para los negocios pequeños que deben competir con las grandes empresas de venta online. En esstos campos es donde trabaja Emakers.

Emakers es un servicio de transporte especializado en ecommerce con algunas características que lo hacen diferente y que son su valor añadido:

  • el cliente elige cuándo quiere recibir su pedido en tres franjas horarias incluyendo hasta las 22h sin sobrecoste.
  • las entregas se realizan con un margen de treinta minutos preavisando al cliente, lo que facilita las entregas disminuyendo al máximo la ausencia del destinatario.
  • utilizan triciclos de carga eléctrica y furgonetas de gas natural.

Después de un año operando Emakers está contando a todo el mundo lo que está haciendo en el transporte para comercio electrónico y tras tener presencia en las doce principales ciudades españolas apuntan a la internacionalización por Europa.

Se ha posicionado como un transporte más sostenible para las grandes ciudades y que se adapta a los horarios del cliente sin sobrecostes ni complicaciones. Con más de 500 mil euros de inversión tiene entre su cartera de clientes a grandes empresas que sin duda son un aval para el servicio.

Una respuesta a “Emakers, un servicio diferente para el transporte en ecommerce”

  1. buenas, desde digitalcompring, os queremos dar la enhorabuena para crear este servicio que tanto desean los clientes y que facilita a las empresas online como nosotros vender mejor nuestro producto y dar un mejor servicio al cliente, a dia de hoy el gran handicap que encuentran los clientes a la hora de comprar online es la etrega, el no saber cuando vendra el mensajero a entregar y cuando venga si habra alguien o no en casa para recogerlo desde ahi que ya muchas agencias estan empezando a concretar horarios y tiempos exactos de entrega con los clientes, a diferencia de vosotros no usaran ni triciclos electricos ni furgonetas de gas natural, desde digitalcompring felicitaros por la iniciativa.

Los comentarios están cerrados.