Email Marketing para Pymes, el nuevo servicio de Pymecrunch

email-marketing-empresas
Dentro de la estrategia de desarrollo de los servicios prestados por nuestra empresa estamos potenciando Hostarting y Pymecrunch, dos marcas que aglutinan una interesante cantidad de tráfico en sus respectivos sectores.

Desde Pymecrunch ahora comenzamos a ofrecer servicios de Email Marketing para Pymes. El email marketing ha sido la última de las facetas del marketing online en la que nos hemos adentrado después de nuestra especialización en Social Media.

La experiencia adquirida en la gestión de las suscripciones de Pymecrunch, Ono MeetingPoint, Hostarting, Tierradecerveza y el propio Loogic nos ha animado a ofrecer el servicio de email marketing para todas las empresas, independientemente de su tamaño. Siguiendo nuestra filosofía de acercar todos los recursos online a las pymes ofrecemos un precio cerrado por un paquete de servicios para introducir a las pequeñas empresas en el email marketing y que después puedan continuar por su cuenta o bien seguir contando con nosotros para la gestión de su actividad.

El servicio de email marketing para pymes está basado en nuestra especialidad más antigua y transversal a todo lo que hemos ido haciendo con los años: los contenidos.

Como siempre nos gusta hacer las cosas con las mejores herramientas y sobre todo con los mejores equipos, para lo que contamos con la colaboración de Pixelnews como plataforma de envío.

Esperamos poder ayudar a que las pymes (y micropymes) utilicen el recurso del email marketing, que tiene unos costes muy bajos y por tanto una rentabilidad muy alta en la fidelización de usuarios, clientes, y en la consecución de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *