Elena Gómez del Pozuelo participará como Business Angel en Smart Money Barcelona | Loogic Startups
Seleccionar página

elenaEl ecosistema de las startups en España no cuenta con muchas mujeres dedicadas a invertir en nuevos proyectos, pero esto va cambiando poco a poco según se van incorporando a la actividad inversora emprendedoras que han tenido éxito con sus proyectos. Una de las emprendedores más conocidas y valoradas en el sector online en España es Elena Gómez del Pozuelo que desde hace varios años ha estado participando también como inversora en varias startups y fomentando el que cada vez haya más mujeres que apuesten por invertir en empresas innovadoras.

En Smart Money Barcelona tendremos la suerte de contar como ponente con Elena Gómez del Pozuelo a quien realizaremos una entrevista para conocer su interés como inversora para participar en nuevas empresas, sus criterios de inversión y sus casos de éxito hasta el momento. Será una fantástico oportunidad para cononocer su faceta de business angel y para poder hablar con ella de cara a presentarle nuevos proyectos en los que participar.

Los emprendedores interesados en participar en Smart Money Barcelona podéis conseguir las entradas a través de la campaña de crowdfunding que estamos organizando y que nos permitirá afrontar los costes de organización del evento en el que queremos reunir a 300 emprendedores con 100 inversores para que hagan negocios juntos.