Eldeseazo ayuda a las empresas a encontrar nuevos clientes

eldeseazo

Dicen que si quieres ganar dinero lo mejor que puedes hacer es ayudar a otros a ganar dinero. Este es el modelo de negocio de muchas empresas cuyos usuarios no pagan por sus servicios sino que son otras empresas las que pagan por poder acceder a esos usuarios. La generación de leads para otras empresas es una gran oportunidad, que hasta ahora están aprovechando muy bien los comparadores y agregadores, pero que seguro habrá muchas otras empresas dispuestas a inventar nuevos modelos basados en internet.

Eldeseazo es una de estas nuevas iniciativas enfocadas a conseguir clientes para las empresas y para ello ofrece a los usuarios una web donde poder expresar sus deseos a la espera de recibir las ofertas por parte de las empresas. Para el usuario la utilidad del servicio está en no tener que dedicar tiempo a buscar por la red el producto o servicio deseado sino que puede recibir las propuestas de manera directa por parte de las empresas. Eldeseazo cuenta ya con más de 3.000 empresas dispuestas a ofrecer sus propuestas a los usuarios.

La idea de este proyecto surgió del madrileño Daniel Mesas, a quien sus amigos, dado el tipo de trabajo que hacía vinculado a Internet, le encargaron preparar un viaje a la nieve con 20 personas, adultos y niños, con todo tipo de necesidades. Tal y como él mismo describe, se volvió literalmente «loco» para encontrar y complacer a todo el grupo, a pesar de que pensó inicialmente que lo tendría muy fácil. Tras tres semanas de búsquedas en Internet intentando localizar lo que realmente quería, introduciendo formularios, sin poder detallar en los mismos necesidades reales, decidió dirigir directamente su consulta a agencias de viajes, una a una y, por fin lo consiguió, pero después de un inmenso esfuerzo para complacer a todos los viajeros. Daniel se preguntó cómo podía ser tan difícil encontrar lo que quería, sin perder el tiempo en navegar entre miles de portales. Simplemente, ir a uno y encontrarlo todo allí. Por eso, decidió crear un lugar donde cada uno pudiera pedir exactamente lo que quisiera y aquellos que estuvieran dispuestos a hacer realidad estas ideas contactaran con él, no al contrario, como ocurre hasta ahora en Internet.

Una respuesta a “Eldeseazo ayuda a las empresas a encontrar nuevos clientes”