El Vinete de Cucharete

Vinete de Cucharete

Alucino con la capacidad de Marcos García para generar valor entorno a su blog Cucharete, por un lado por la gran influencia que está logrando entre los restaurantes de Madrid y por otro lado por los eventos que organiza, como el Sabadete de Cucharete y este Vinete de Cucharete. Creo que todos los que nos dedicados a los blogs profesionales deberíamos aprender de su capacidad para animar el mercado y atraer la atención tanto de las empresas como de los usuarios.

Aquí tenéis los datos del Vinete de Cucharete, el viernes 11 de Abril de 19:00h. a 21:00h invitarán a vino Ribera del Duero a todo el que se pase por el restaurante Jhambala.

Como siempre en Cucharete han preparado interesantes regalos para todos los que ayuden a difundir esta iniciativa, a ver si tengo suerte y me llego alguno :)

16 Respuestas a “El Vinete de Cucharete”

  1. Justo se me adelanto Marcos en el comentario. Exacto eso es, hasta en el mismo blog de Cucharete se puede ver el orden.

    Pero en fin «yo»… ¿Por qué no firmas con tu nombre real? Aunque todos sabemos quien eres.

  2. Javier acabo de ver esto … No he sido el primero en publicarlo, y lo sabes ya que nos han pasado la noticia a la vez supongo.

    P.D: La mayoría de la gente ya tendría que saber quien es «yo»…

  3. Los primeros en publicar la noticia pueden verse en los comentarios (correlativos) del post del propio Vinete. A medida que la gente se va apuntado con sus blogs se van otorgando regalos.

    Aunque claro está que el primero en publicar la noticia fui yo mismo en el blog de Cucharete, que es la propia fuente. El segundo Antonio Fumero, el tercero César…

    Javier, habrás visto que salir en Loogic con ese pedazo post que te has currado conlleva un Iluminaty Gran Reserva de 46 euros en tienda ;-) ¡Que lo disfrutes!

    ¡Nos vemos en el Vinete!

  4. uy te veo un poco obsesionado con eso de que el primero en publicarlo ha sido Ruben Calvo. Cómo se puede saber quién ha sido el primero en publicar una noticia? Si a mi me dan la noticia directamente de la fuente original tengo que enlazar al primero que la publicó?

    Me parece una conversación absurda pero chico ya que insistes …

Los comentarios están cerrados.