El Tiempo, Digitalmeteo y José Antonio Maldonado

Hace unos meses que os hablamos de los portales de Grupo Inicio y entre ellos se encontraba El Tiempo del que ahora vuelvo a escribir tras ver el mensaje de Digitalmeteo en el que habla del videoblog de José Antonio Maldonado.

El conocido meteorólogo José Antonio Maldonado tras veinte años en televisión se pasa a internet como director de El Tiempo. En la noticia que aporta la propia empresa es interesante ver las razones por las que internet es un medio más ventajoso que la televisión para informarse sobre la meteorología: no hay que esperar al telediario de las 15:00, sino que ofrecemos 24 horas al día información actualizada.

No es la primera vez y no va a ser la última que conocidos profesionales de televisión y radio entran en proyectos de internet con labores de responsabilidad relacionadas con su experiencia en otros medios. Recuerdo ahora por ejemplo la entrada de Joaquín Guzman en Rockola o de Hilario Pino en Negopolis. Radioleros y Televiseros, sois bienvenidos ;)

6 respuestas a “El Tiempo, Digitalmeteo y José Antonio Maldonado”

  1. Imperdonable por mi parte no agradecerte hasta ahora el que te hayas hecho eco del vídeo que hemos producido a eltiempo.es

    Esperamos que sea el primero de muchos otros y tendréis cumplida información sobre ello.

    Gracias Javier!

    Salud, Emilio.

  2. Hay más ilustres, Javier, como tu tocayo de apellido Capitán, que seguro que seguirá vinculado a proyectos digitales… En cuanto a Maldonado, seguro que es el mejor gancho posible para eltiempo.es, como dice Nico Bour se trata de un profesional muy querido por los españoles.

  3. Cuando me enteré estuve a puntito de buscar el anterior post que hiciste y hacer ahí el comentario xDD

  4. Pues mira, me ha hecho ilusion que este dinosaurio de la TV, que era muy querido por los españoles, no se haya retirado y se haya establecido en este nuevo proyecto. Muchas felicidades!!!!