El Rebajador logra un 30% de descuento en la factura de luz de las pymes

elrebajador

A veces surgen emprendedores que se atreven a desafiar al mercado y por ejemplo lograr grandes descuentos en productos o servicios para sus clientes. En los últimos años lo hemos con las ofertas online ofrecidas por los outlets y los groupones. También con nuevos modelos de negocio como puede ser el de Yaysi y como el que ofrece la empresa El Rebajador con el caso de éxito que os comentamos a continuación.

El Rebajador acaba de realizar su primera subasta inversa de energía para pymes en España. Con ella, han conseguido reducir hasta un 30% la factura de luz de las pymes. El próximo martes 10 de Junio las empresas registradas podrán comparar su tarifa actual con la tarifa ganadora, y decidir, sin ningún compromiso, si desean cambiarse.

El Rebajador es una empresa dirigida en España por Natividad Chichón, que pertenece al grupo holandés CR5, que con su marca groepsveiling.nl lleva desde 2009 uniendo grupos de consumidores para lograr que las compañías ofrezcan sus servicios con ofertas ventajosas. Inicialmente se dedicaba exclusivamente a las subastas de energía, pero, con el tiempo, ha ampliado su oferta a otros sectores y, en la actualidad, es puntera en subastas de energía, telefonía, internet y seguros, habiendo realizado más de 25 compras colectivas de éxito.