El portal de la fruta y la verdura

elportaldelafruta

Con esto de la fruta tengo una frustración especial, de pequeño me acostumbraron a comer buena fruta y ahora que en casa la compramos en el supermercado lo normal es comer naranjas con sabor a medicinas, melocotones con textura de cojín y mandarinas que son todo pellejo. Realmente cuenta encontrar supermercados donde vendan buena fruta y si compras por internet tampoco te solucionan nada, a no ser que recurras a sitios especializados. En general pienso que cuando se trata de acceder a buenos productos, sobre todo los frescos, acabaremos comprando en tiendas online en las que sepamos que tienen el mejor producto porque hayamos quedado satisfechos tras una primera compra.

Si te gusta el producto que ofrecen El portal de la fruta nos han dado un código de descuento del 15% (LOOGIC-EPF) para todos los productos que no estén en promoción, que estará activo hasta el próximo 16 de Noviembre.

El portal de la fruta es una tienda online de frutas y verduras, fundada por Alberto Moreno, que tiene el compromiso de ofrecer el mejor producto para el comprador y llevarlo a su casa en menos de 48 horas, con los costes de envio gratuitos. La empresa asegura que prácticamente todas las variedades de frutas y verduras que ponen a la venta se recolectan diariamente (a demanda), de forma 100% natural (sin químicos añadidos) y sin pasar por cámaras, por lo que la calidad y el sabor es muy bueno… más aún, si lo comparamos con la fruta y verdura que habitualmente compramos en tiendas y supermercados.

4 Respuestas a “El portal de la fruta y la verdura”

  1. Una iniciativa muy interesante, pero un poco dificil no? no sé..yo es que la alimentación todavía no lo veo, creo que aún queda muchísimo tiempo, muchisimo, pero que sí, promete.

  2. A mi eso de que pasa un señor en furgoneta por las casas cada semana me hace mucha gracia… (o que se pone en la calle con la furgoneta tal día a la semana). Si yo tuviera una frutería en la que pago mis impuestos religiosamente este tipo de cosas no me gustarían mucho…

  3. Me encanta la idea, me encanta el diseño (aunque a HD 1920×1280 el fondo cojea). El precio no tanto. Parece algo prohibitivo comprar todo el suministro de fruta y verdura de la casa en esa tienda.

    Por mi casa pasa un verdulero en camioneta una vez a la semana que distribuye productos directamente del campo gestados de forma tradicional y a buen precio.

    Creo que quizá haya sido el susto de los 25€ de arbolito con 4 naranjas de la portada. El resto de precios no parece tan exagerado.

    Yo pondría las cestas como el producto estrella.

    Presupongo que no son ecológicas ¿no? (Si alguien sabe realmente que leches significa eso, a parte de enviarla sin lavar)

Los comentarios están cerrados.