El portal de empleo Recruitery.jobs realiza una ronda de 150.000 euros | Loogic Startups
Seleccionar página

recruitery

Recruitery.jobs es un portal de empleo especializado en trabajos cara al público que acaba de realizar una ronda de inversión con la que amplía su capital en 150.000 euros. Entre los inversores que han participado en esta operación se encuentran importantes directivos de empresas del sector de los Recursos Humanos y el Retail. Destaca la presencia de los fundadores de Scalpers, multinacional de moda masculina en plena expansión con más de 100 puntos de venta por todo el mundo, quienes mantienen su posición desde la fundación de la empresa.

Recruitery.jobs, fundada por Damián Fernández (CTO), Javier Sánchez (CEO) y Enrique Gordo (CCO), permite a los candidatos a obtener un nuevo trabajo, mostrar su perfil de una manera diferente, donde destacar sus habilidades personales e imagen. Para las empresas ofrece un buscador avanzado que combina la aplicación de múltiples filtros, con un algoritmo inteligente que agiliza el proceso de búsqueda y captación de candidatos, ordenando los resultados por relevancia: los candidatos se muestran de una forma ágil e intuitiva, donde se puede ver fácilmente su imagen y perfil profesional.

Con esta ampliación de capital la compañía busca enfocarse en aumentar los 100.000 usuarios en búsqueda de empleo registrados hasta ahora, así como las empresas que necesitan nuevas incorporaciones, añadiendo más ofertas de empleo para los candidatos. Seguirán centrando su atención en el empleo front office, que abarca principalmente sectores como Turismo, Hostelería o Retail, aquellos que más empleo generan en España.