El nuevo Pymecrunch | Loogic Startups
Seleccionar página

pymecrunch

Una nueva etapa comienza para Pymecrunch, lo que hasta ahora era un blog de tecnología para pymes se convierte en un directorio de SaaS destinado a descubrir el mejor software online para las empresas y profesionales. Han sido más de tres años de funcionamiento como blog y ahora damos un salto importante para aportar más valor a las pymes que necesitan decidir cuál es el servicio web que mejor resuelve sus necesidades.

Para esta nueva etapa de Pymecrunch los fundadores iniciales, Inventa Internet y ASPgems nos hemos unido con la empresa Milrayas que se encarga de todo lo relativo al diseño de la web y el funcionamiento de Worpress plataforma con la que sigue funcionando tanto la parte de directorio como el blog.

La novedad principal es directorio de aplicaciones, con fichas de SaaS agrupadas en 15 categorías para todas las necesidades que puede tener una pyme de cara a su gestión informática. Fichas de SaaS que los usuarios pueden valorar y comentar para entre todos poder elaborar rankings de los mejores servicios online de gestión para empresas. Esta nueva estructura y contenido nos permitirá también ampliar el modelo de negocio hacia afiliación y contenidos destacados.

La nueva etapa coincide también con el inicio de una colaboración con la empresa de telecomunicaciones ONO para la organización de los eventos ONO Pymes MeetingPoint que hoy comienzan y que buscan posicionar a la empresa como referente en servicios de conectividad para pymes.

Esperamos que esta nueva versión de Pymecrunch os guste y esperamos vuestros comentarios al respecto para poder seguir mejorando.