El Mejor Trato, comparador de productos financieros y comunicaciones

Al que no le guste lo de «copiar» seguramente esto que voy a decir tampoco le va a gustar, pero es que me parece de lógica que ciertos servicios web se «exporten» a otros países siguiendo modelos similares. Los comparadores de productos financieros son un enorme éxito en Estados Unidos, uno de estos comparadores se permitió el lujo hace poco de comprar un blog por 12,4 millones de dólares.

En España también tenemos algunos proyectos bastante interesantes con este modelo, a mi por ahora el que más me está gustando es Bankimia que hasta hace poco solo comparaba hipotecas pero que recientemente ha incorporado la comparativa de depósitos bancarios.

Llevar el modelo de comparadores a países de América Latina o a otros idiomas tiene mucho sentido y El Mejor Trato es un buen ejemplo de ello. Este comparador de hipotecas y móviles, centrado en Argentina (qué mal queda eso de el sitio de comparación número 1 en Argentina) me parece que está bastante bien desarrollado y es bastante completo en cuanto a contenidos, tanto los financieros como los de móviles.

Cuando los usuarios descubran este tipo de servicios y vean que pueden ahorrar dinero además de elegir los productos que mejor se adaptan a las necesidades, considero que este tipo de comparadores podrán ser muy rentables llegando a acuerdos con las empresas que suministran los servicios que son comparados.

2 Respuestas a “El Mejor Trato, comparador de productos financieros y comunicaciones”

Los comentarios están cerrados.