El libro de El Arte de Presentar

gonzalo alvarezNo suelo publicar sobre libros antes de haberlos leído, pero en este caso vale la pena hacer una excepción porque Gonzalo Álvarez lo merece. Acaba de presentar su libro El Arte de Presentar lo que supone un gran ejemplo para todo sobre cómo buscar la especialización y convertirse en un referente en este caso en las técnicas sobre presentaciones.

En las propias palabras de Gonzalo: como puedes imaginar, en esta obra retomo los temas principales que trato en el blog. Explico con detalle y numerosos ejemplos cómo planificar, estructurar, diseñar y exponer presentaciones. Sus páginas están llenas de nuevos materiales que nunca han aparecido (ni aparecerán) en el blog. Te descubrirán nuevos consejos y trucos para ayudarte en la difícil tarea de presentar en público.

El libro de El Arte de Presentar ya está a la venta en Amazon y Casa del Libro. Muy recomendable para todos los que nos dedicamos a dar charlas, cursos o para los emprendedores que hacemos presentaciones de nuestra empresa ante inversores o clientes.

Una respuesta a “El libro de El Arte de Presentar”