El lanzamiento de Pisos.com

La noticia de la mañana es el lanzamiento del nuevo portal inmobiliario de Vocento bajo el dominio Pisos.com que fue comprado recientemente por 250.000 euros a la empresa Registros.net. Se había comentado que con el lanzamiento de Pisos.com desaparecería Sacacasa, pero este portal parece que sigue en funcionamiento, al menos por ahora.

En su lanzamiento Pisos.com cuenta, según cifras de Juan Carlos del Olmo con 550.000 usuarios únicos/mes, 6.000.000 páginas vistas/mes y más de 300.000 inmuebles en toda la geografía española. Todo ello gracias a la herencia del antiguo portal inmobiliario de Grupo Vocento.

Sobre la web en si destacar la relevancia que da a los anuncios de obra nueva sobre los de segunda mano, lo cual es lógico si pensamos en el rendimiento económico del portal. También es interesante ver que no se han enfocado únicamente a casas sino que cuentan también con anuncios de terrenos, locales, naves industriales y plazas de garaje.

Visto en Comunactivo.

12 Respuestas a “El lanzamiento de Pisos.com”

  1. Bueno, parece que la crisis de los solares inmobiliarios hace que los inversores apuesten por los «solares virtuales» como opción interesante de inversión.

    Veo en esedo que se acaba de poner a la venta otro dominio genérico empleo.net. Supongo que la «crisis» en este caso tendría que beneficiar a su tráfico/actividad, … nunca se sabe cuándo y dónde puede estar el ebusiness.

    Saludos.

  2. Hola

    Las opciones de Obra Nueva envían directamente a la web del constructor, eso es normal?me recuerda a Adword :(.

    Un saludo

  3. Todas las URLs de Sacacasa.com redirigen correctamente a las nuevas URLS de pisos.com si se les cambia el dominio.

    La migración parece cantada ;)

  4. La verdad es que pisos.com nace de pie… A medida que grupos como Vocento vuelquen sus esfuerzos en Internet veremos muchos proyectos como este, con los que cada vez será más difícil competir para los emprendedores digitales.

  5. La verdad, creo que España debe de ser el lider en portales de clasificados!!!! es una bestialidad la cantidad de sites que hay y los que aun quieren entrar en el mercado. Javier: estaria bien que hicieras un mapa de la situacion de clasificados en españa en trafico, posicionamiento SEO e ingresos (si lo tienes). daria mucho de si.

Los comentarios están cerrados.