El juego Steamroll en busca del éxito con su campaña de crowdfunding

Steamroll

La categoría juegos es una de las más importantes en muchas de las plataformas de crowdfunding, como por ejemplo en Kickstarter donde tras su presentación de esta semana en España hemos visto como varios creadores y diseñadores de videojuegos se han lanzado en busca de surte con la financiación colectiva.

Es el caso de Jordi Rovira con su juego Steamroll és un juego de puzzles y aventura steampunk. En este juego el jugador conduce el Scarabeus, un vehículo rodante que puede convertirse en base para disaparar «steamballs». Las steamballs de un solo uso que se pueden cargar con paredes móbiles, rampas o bombas para interactuar con el entorno.

El juego es para PC (Win, Linux y Mac) y está previsto que se acabe en Septiembre, si todo va bién. El equipo lleva 9 meses trabajando en él y buscan la ayuda a la comunidad para poder terminar su desarollo. A pesar de ser un equipo pequeño intentamos ofrecer calidad gráfica de primer nivel usando Unreal Engine 4 y poniendo mucho cuidado en los detalles. Steamroll está siendo desarrollado por Anticto, una pequeña empresa que después de 4 años trabajando para terceros se lanza a crear su propio juego.

Una respuesta a “El juego Steamroll en busca del éxito con su campaña de crowdfunding”

  1. Ánimo a ese equipo. Tenemos muy buenas start ups en España en el sector juegos, sólo falta que alguien les de un buen empujón.
    El juego además pinta realmente bien

Los comentarios están cerrados.